Historia

Restaurant City

El comienzo del Restaurat y Parrilla " City" se remonta al año 1973. Ya en el lugar funcionaba el Bar Minerva que era explotado por la familia de Segundo, Ramón y Eusebio Vispo. El recuerdo es traido por un cliente, hijo de don Segundo Vispo, Sr. Carlos Alberto Vispo, quien rememora aquellos tiempos y las vivencias de niño en el salón del "Bar Minerva".Dicho bar comenzó su actividad en el año 1954, siendo un lugar destacado porque en un extremo del salón poseía billares y su especialidad eran las pastas caseras.
En el año 1973 pasa a llamarse “Restaurant y Parrilla City”. Sus dueños eran Francisco Garcia y Luis Ordieres, y ya convertido en restaurant eliminan los billares.

En el año 2010 los dueños se retiran de la explotación, dejando el restaurant en manos de nuevos dueños, quienes eran antiguos clientes del lugar.
Con la misma impronta de los comienzos y a través de los años, actualmente sigue funcionando siendo uno de los mas antiguos bodegones de la ciudad de Mar del Plata, enclavado en una zona tradicional, de la vieja terminal.
Almorzar o cenar en el "City" es coMo comer en casa... Comidas caseras , platos frescos y recién preparados junto a un ambiente cálido y familiar hacen que la gente nos siga eligiendo desde hace más de 40 años.